jueves, 21 de octubre de 2010

AMOR ES VIVIR, VIVIR ES AMOR

"LOVE IS  LIVING, LIVING IS LOVE"
John Lennon


Esta frase  fue creación del  gran John  Lennon, fue una de las  ultimas que dijo antes de ser asesinado el día 8 de  Diciembre de  1980.Todos sabrán  el amor que le profesa a la  vida y a sus ideales. Siempre estuvo  en contra de cualquier  guerra  en el  mundo.



La  fotografía que esta anexa fue tomada antes de la muerte de John. Fue en una sesión fotográfica en su departamento, por la fotógrafa Annie Leibovitz para la portada de la revista Rolling Stone.

John insistió en que Yoko saliera con él en la foto, se quitó la ropa y se recostó junto a ella, abrazándola, como aferrándose a ella. Cinco horas más tarde fue asesinado a tiros. La imagen es muy fuerte, captura con exactitud la relación entre ellos. Y ver esta foto me impactó, sobre todo porque me transmitió una intensa y genuina emoción del más puro amor.

Yo creo en el buen amor, de aquellos amores que ya no existen, creo también en la separación de dos almas cuando ya no se alimentan cada  una. Creo en la vida llena de cosas buenas y  creo en la  vida de cosas malas. Siempre he dicho, que hay una "Alma para cada Alma". A veces hay momentos  en que dudas, dudas  duramente si es lo correcto lo que sientes y  decides. Pero  también hay  esperanzas e ilusiones de ellas se alimenta el  hombre.

Hay cosas que no podrías  pagar por los momentos  felices que pasas con ese ser tan hermoso que la  vida te obsequia.  ¿Qué pasa cuando cada quien  tiene que hacer lo suyo a distancias tan  lejanas?. Sientes que el alma se te troza como  lágrimas que van  cayendo lentamente y alargando el  momento doloroso. Así me estoy sintiendo. El decir a alguien "Bye, pronto nos vemos"  no es nada fácil. Más cuando los ojos  comienzan a  nublarse y la tormenta comienza  amenazar.

He pasado  muchos momentos inolvidables con M,  sé que lo amo más que cuando llegó por primera vez a mi vida. Me da miedo que el Amor sea tan  benévolo, da miedo tanto amor, da miedo alejarse y que el tiempo haga de la suyas.  Da miedo aferrarse  tanto, da miedo dejarte  ir. 

Hoy, me siento triste escribiendo esto. Me  siento que no estoy de todo completa. Nunca imagine que se te extraña tanto, tanto. Me recordó a una frase que  yo un día escribí en mis  clases de  literatura  "El dejarte marchar,  es para  volverte a esperar".  

Lo de Lennon  fue un acto de amor con su  fotografía,  quién se iba  imaginar que nunca  volvería estar con Yoko.  Lo de este  post,  no se puede comparar ni un millón de microcentímetro de la foto. Esté es un post muy  común, quise hacerlo, sé que M siempre intenta  traducir lo que escribo en mi  Blog.

Jag Älskar dig. I Love  You.  Te Amo. 

¡¡ FELIZ VIAJE,  PRONTO ESTAREMOS  JUNTOS,  AMOR !!.







8 comentarios:

  1. Me hiciste recordar cuando nos separábamos con Francisco, cuando el se tenía que ir, no le quería soltar las manitos en el aeropuerto, me aferraba a él y a las diez horas me estaba llamando diciendo q estaba bien pero a ocho mil kilometros.. era triste pero luego se disfruta más cuando estén juntos otra vez.. ya verás en un tiempo vas a leer el blog con una sonrisa de todo lo q tuvieron q pasar..

    Ánimo! mientras ocupa al máximo internet, web cam, tel, tooodo mientras ya estén jusntos siempre!

    Un abrazo mi linda
    PAU

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!!!!
    ahora con tanta tecnología el alejarse de TU amor es casi nada.
    Yo estuve de novia 4 años y por alejarnos yo para estudiar en la U el para trabajar nos perdimos.
    Bueno hace 20 años atras sólo estaba el telefono , jajja me recuerdo y me da risa, mi madre casi me mataba con las cuentas.

    Despues a los 9 meses me case con mi siguente novio.

    ResponderEliminar
  3. Entiendo como te estás sintiendo, pero mucho ánimo, ya sabes que el tiempo vuela y la tecnología los hace extrañas menos, pronto se reunirán una vez más. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Almita :*

    Es duro decir adios, pero no te desanimes. Cerca o lejos ustedes son ya un solo ser. Sólo el amor importa.

    Un abrazo de oso

    ResponderEliminar
  5. Sé que esto no te va a ayudar pero Almita te comprendo un poco. Yo tuve a mi amor una semana lejos, no tanto como el tuyo y casi muero. Pero la recompensa del nuevo encuentro os hace seguir adelante. Y espero que sea pronto. Quedan sino a mitad de camino, así por ahí en mi casa ;)
    Cuidense!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Alma!

    Muy lindo blog. te estaré leyendo. Saluos y suerte en todo!

    ResponderEliminar
  7. Estoy triste, M no esta cerca de mí, pero lo amo más que ayer, asi que lo espero con mucho amor y entusiasmo.
    saludines

    **Alma**

    ResponderEliminar
  8. Tiempo para extrañarse hace muy bien ya verás con los bríos que estarán cuando sea el nuevo reencuentro, hasta fuegos artificiales sentirán a su alrededor, aprovecha de hacer cosas que de repente una deja de hacer cuando está con el novio, arriba el ánimo, el amor es tuyo, muy buen post un amor como el de pocos, abrazos sureños!!!

    ResponderEliminar