viernes, 17 de septiembre de 2010

¿POR QUE NO AMAS LO QUE TIENES CERCA?

También te llega el amor

No había pasado ni tres meses cuando comencé a salir con ese Amigo que siempre estuvo conmigo; que era de carne y hueso. Era un chico divertido, creo que hoy por hoy ha sido una persona que tanto quiero y admiro.
Me la pase muy bien, sé que el amor no tiene propiedad pero esta vez, no era el dueño de mi corazón. Había una extraña sensación que no podía describir, no sé que sucedía pero podía asegurar que no era por M. . ya no tenía comunicación conmigo.

Simplemente era algo que no podía hallar la respuesta en este amigo que tanto aprecio; y algunas veces lo extraño porque ambos seguimos siendo amigos.

¿Por qué no amas lo que tienes cerca?



4 comentarios:

  1. Yo nunca me pregunté eso porque la verdad mi amor está muy cerca pero si me pregunté porque debo vivir lejos de gente que quiero y tan cerca de gente que detesto. A fin de cuentas es algo parecido.
    La vida es así y no siempre nos junta geográficamente :(

    ResponderEliminar
  2. Sobre el Amor se ha escrito mucho, el texto que más me gusta es una reflexión de Krishnamurti, un ser humano excepcional que nació en la India y viajó por todo el mundo promulgando el Amor.

    Él habla primero de TODO lo que no es amor para así poner un poquito de luz en lo que si lo es...
    El amor es presente, y es sentir-se con, no esperar, ni desear, ni poseer, ni cambiar, ni pensar, el amor es sentir ahora con la totalidad del corazón otro corazón cercano.

    Nos enredamos en las palabras y muchas veces metemos en la cajita de "amor" cosas que no lo son, que son necesidades, afectos, cariño, pasión.

    Algunas veces sucede que al vernos reflejados en el espejo del ser que tenemos alado no nos gustamos, y por eso nos alejamos, por como somos al tener a ese ser cerca, no por la persona.

    Si quieres leer el texto íntegro, o usarlo, me pegué el palizón de transcribirlo aquí http://susodeteis.blogspot.com/2010/08/el-amor-segun-krishnamurti.html

    Un abrazo y sigue sintiendo, siempre!!

    ResponderEliminar
  3. Killa !!

    Eso es verdad, se siente lejana la gente que tienes también cerca, se siente tan cerca a la gente que tienes lejana.

    ¿Ya te siente un poco mejor? me quede preocupada.
    cuidate.

    Saludines

    **Alma**

    ResponderEliminar
  4. O Suso. .

    Muchas gracias por tu comentario y estoy en la página que dejaste. Es verdad El Amor es más que un sentimiento es tener la serenidad y la capacidad de proyectat todo lo que contenemos.

    Saludines

    **Alma**

    ResponderEliminar