jueves, 23 de septiembre de 2010

¡¡HELP ME, LIBRE ALBELDRIO!!

Yo siempre he  tratado de no meterme en cosas que no son mias, siempre he dicho  que un Consejo se da por dos motivos:

1.- Cuando te  solicitan el  Consejo
2.- Cuando consideres que esta en peligro la persona

En realidad no  han pedido el consejo, pero en mi  humilde opinión esta  en peligro la persona. Lo  grave de todo es que la relación de  amistad  esta  muy mal, pésima de hecho se puede decir que ya no existe tal Amistad.

Sé que quiere decirme algo, porque  conozco esta persona, pero es  demaciado orgulloso.  Yo intente acercarme, pero me  rechazo.

Me da  escalofrío que suceda lo que me temo. Pero no encuentro la  forma  de poder  ayudarle. Creo que me  estoy  limitando, lo único que  me  da tranquilidad es el dicho que dice "Todo problema  tiene  solución menos la muerte".

¿Seré  una  cobarde?

6 comentarios:

  1. Haz siempre lo que tu corazón te dicte.
    Yo también veo a veces con una "amiga" que está en peligro y ella sabe el consejo que puedo darle y hace caso omiso, más no se puede hacer.
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Ey Alma!
    Gracias por pasarte por mi casa, no había visto este blog sigo leyendolo para entender el mex-suecia :p


    Te envío un abrazote!
    PAU

    ResponderEliminar
  3. ya te agregué! me interesó la historia jejeje

    ResponderEliminar
  4. "En una tierra lejana comenzó a llover y llover, los ríos crecieron y se desbordaron todo se inundó, muchos animales huyeron a una montaña cercana, que cada vez se hacía más bajita con el nivel del agua, no paraba de llover.
    Un escorpión sólo encontró refugio en lo alto de un árbol, el agua no paraba de subir y subir. En ese momento pasó una rana y el escorpión la llamó.
    -Eh rana ayúdame, por favor, no me quiero morir ahogado. Llevame hasta la montaña para que me pueda salvar!!
    La rana lo miró desde el agua un poco sorprendida y le dijo:
    -Cómo te voy a ayudar, eres un escorpión y yo una rana, si te montas en mi espalda me pincharás con tu aguijón y entonces moriremos los dos.
    -Noooo, rana, te prometo que no lo haré, no quiero morir!
    La rana, se apiadó del escorpión, su voz era tan lastimera, además como iba a querer morir. Así que la rana se acercó y el escorpión se puso encima de su espaldita. La rana nadaba despación, con cuidado de que las ondas de las gotas de lluvia no tiraran al escorpión de su espalda.
    Cuando ya llevaban un buen trecho y sin mediar palabra el escorpión levantó su aguijón y zas, lo clavó en la rana. Esta viéndose morir se giró y preguntó:
    -por qué lo has hecho??
    El otro, casi ahogado sólo pudo gemir
    -No he podido evitarlo, SOY UN ESCORPIÓN"

    ResponderEliminar
  5. Wuaa. me siento mal, pero ya no tanto cada quien toma sus propias decisiones en la vida y por más que te acerques a esa persona. No cambiara de parecer.


    saludines

    **Alma**

    ResponderEliminar