lunes, 9 de agosto de 2010

:ES EL COMIENZO DE ESTA PAGINA::

Este es  el comienzo de esta  página  donde  se  llevará  paso a paso  una historia, un amor y un  sueño ..  espero que se  cumpla  también y  si no pues que le  vamos  hacer ¡Carambas ! esto es  entre una Mexicana  y un  Sueco.

El  Síndrome  de  Estocolmo  es  ciertas  conductas  extrañas que  demuestran  afecto  entre  captores y  rehenes. .  lo dudo. .  pero si sucede. .  ¿A caso soy su  captora?.

El Síndrome  del  Jamaicón, es  la historia  de  José  Villegas  un jugador de la  Selección de  México en un  mundial,  fue  entrevistado por ser la defensa del  Tri y al perder el juego de  8-0 se le preguntó ¿Qué  fué lo que  paso?, y esté contesto. .  "Extraño a  mi Madre, extraño  mis  frijoles y mis  chiles. La  vida  no es  vida  si no  estoy en  mi México Lindo y Querido".  Desde entonces,   se le  conoce  como el Síndrome del Jamaicón    cuando  se extraña  a  México, entre  los  Mexicanos  es muy  popular  este  Síndrome. (lo  voy extrañar  yo también. . .)

2 comentarios:

  1. Bienvenidos a todo los que entren, a lo que no por aqui los espero un día.

    saludines :D

    ResponderEliminar
  2. algo me habían contado, mucha suerte y animo

    ResponderEliminar